REF 4C1
Precioso chalet adosado ubicado en la urbanización la llosa – passeig de mar en un complejo residencial muy bonito, a 250 metros del mar aprox.
La casa esta compuesta de 114 m2 distribuidos
La vivienda tiene el aire acondicionado, calefacción individual a gas con radiadores, se vende semi amueblado y para que todo esta perfecto el chalet tiene una plaza de parking exterior, trastero, terraza y solárium de mas de 13 metros.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor con más de 25 metros separados en dos estancias que acceden a un porche y a un jardín de casi 50 metros equipado con toldo eléctrico, la cocina equipada que tiene una obertura al comedor, una habitación doble con armarios empotrados y de un cuarto de baño completo con ducha. Bajo las escaleras que comunican las pantas hay un trastero.
En la planta superior se encuentra una amplia habitación tipo suite con armarios empotrados y con acceso a un baño con 2 ventanas exteriores de casi 8 metros con bañera y ducha. Desde la habitación se accede a un amplio porche muy bonito a modo de habitación anexa con sofá-cama.
La zona comunitaria dispone de una piscina y grandes jardines, donde además de mucha tranquilidad e intimidad, la convierte en una propiedad muy exclusiva en el entorno, ideal para vivir todo el año o como segunda residencia para disfrutar de los días de verano.
Con multitud de facilidades como los supermercados cerca, restaurantes y parada de autobús.
Solo contáctenos para una visita y se convencerá
Comparar listados
Comparar